Diseño GRÁFICO

Qué hacemosCómo lo hacemos

Qué hacemos

DISEÑO EDITORIAL

Revistas, Catálogos de productos, Libros, Manuales.

El diseño editorial forma parte del diseño gráfico, es decir, es una rama de esta profesión creativa. En el caso editorial, este se encarga de la producción y diagramación de cualquier tipo de pieza literaria.

El diseño editorial es la rama del diseño gráfico que se dedica al diseño y la composición de publicaciones como revistas, catálogos, libros, manuales, diarios, folletos informativos, entre otros. Normalmente este tipo de piezas o documentos están compuestos por muchos pliegos o páginas y cuentan con diseños de composición y tipografías que son realizados de manera más regular que en otro tipo de diseños.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

DISEÑO PARA REDES SOCIALES

Facebook, Instagram, LinkedIn.

Las redes sociales cobraron fuerza y en términos de marketing es esencial estar presente y cerca de los clientes. Estas permiten recibir opiniones en tiempo real, probar productos nuevos y estrategias y publicitar en segmentos muy detallados. Aquí radica la importancia del diseño para redes sociales.

El contenido de las redes sociales debe ser limpio, claro y fácil de entender.

Cómo lo hacemos

Método de trabajo

1. REUNIÓN INICIAL

Concretamos una reunión con el cliente vía zoom.

2. EVALUACIÓN

Evaluamos las necesidades y creamos la propuesta.

3. REVISIÓN

Enviamos propuesta y ajustamos cambios mínimos con el cliente.

4. ENTREGA

Se envían todos los archivos por vía digital para su descarga.